Monday, November 21, 2011

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Friday, November 11, 2011

11/11/11 -- Es un Mito o verdaderamente algo podra suceder???

Hoy estamos a 11 de noviembre del año 2011 y a muchos les intriga lo que pueda suceder en esta fecha 11/11/11.

Hoy estube leyendo en el periodico Dominicano Diario Libre. Sobre una encuesta realizada en la que las personas opinaban acerca de esta fecha y como es logico las opiniones fueron variadas, por ejemplo miren este video del trailer de una pelicula sobre el 11/11/11.





Que opinas tu sobre esta fecha???
Esperas algo?

Si eres pastor de una iglesia, astrogo, o lo que sea.... Por favor dime que piensas

Thursday, November 10, 2011

Las tres paginas que mejor me pagan por ver anuncios

Saludos de nuevo.

Como siempre lo hago, les traigo algo que he descubierto. Despues de inscribirme en varias paginas que pagan por ver publicidad y por llenar encuestas, he encontrado esta que considero ser la que mejor y mas rapido paga.
 


Es hasta ahora la que mejor me va, tengo solo unos dias de inscripcion. Me regalaron 0.5 euros al inicio y en las 3 ocaciones que he hecho clicks he llegado a los € 0,754, no es mucho pero lo hago en 10 segundos haciendo click sobre todos los anuncios al mismo tiempo y cuando terminen de abrir las paginas, las cierro y ganancia acumulada.

Debo decir que con Leeimails no me ha ido tan mal. Este tambien paga bien, aunque no tan rapido como Kiclicks. PRUEBALO








La tercera pagina que mejor me ha pagado es LeePubli.

Esta es un poco mas lenta en ingresos pero si consigues muchos referidos te ira de maravillas. Ademas te regalan 2 euros al inicio.

MI CONSEJO ES QUE TE INSCRIBAS EN TODAS Y EL MES PODRAS COBRARLAS TODAS.

Wednesday, November 9, 2011

Palabras que venden: ¿cómo hacer que tu cliente compre tus productos y no los de la competencia?

¿Te has preguntado alguna vez por qué cierto material publicitario crea excitación y genera ventas mientras que otro no logra pagar lo que invertiste en crearlo? ¿Cuáles son las características que hacen que tu material escrito sea más eficaz?

Para generar ventas, tu publicidad debe:
1) Llamar la atención de tus posibles clientes.
2) Enfocarse en tu cliente.
3) Enfatizar los beneficios que el producto les ofrece.
4) Distinguirte de la competencia.
5) Probar lo que prometes.
6) Establecer tu credibilidad.
7) Mostrar claramente que el producto o servicio vale más de lo que el cliente va a pagar por él.
8) Cerrar pidiéndole al cliente que actúe de inmediato para que no pierda esta oportunidad.

Estos ocho elementos no tienen que presentarse en igual proporción.

Dependiendo del producto o servicio, algunos serán dominantes mientras que otros quedarán subordinados.

Tomemos la industria farmacéutica como ejemplo. Compañías como Pfizer o Bayer tienen una reputación bien establecida y pueden mostrar un gran récord creando buenos productos. De modo que estas compañías son muy fuertes en los elementos cinco y seis (probar lo que prometen y establecer su credibilidad).

Una compañía pequeña o una nueva, por otro lado, sin el mismo récord ni reputación no pueden emplear estos elementos como los dominantes de su publicidad. Podrían, en cambio, usar los elementos tres (los beneficios que el producto le ofrece a los clientes) o quizás cuatro (distinguir el producto basándose en una nueva tecnología que aún no está al alcance de sus competidores).

Cada producto o servicio tiene sus fortalezas y debilidades. Las fortalezas deben ser enfatizadas y las debilidades presentadas de forma tal que no afecten a las ventas negativamente.

Está de más decir que los ocho elementos deben estar presentes en algún grado o la publicidad no funcionará.

Veamos estos ocho elementos en mayor detalle, junto a algunos útiles ejemplos:

1) Llamar la atención:
Si tu material publicitario no logra llamar la atención, será ignorado o descartado. El mensaje que tan cuidadosamente has construido no será leído, tus ventas no se incrementarán ni tu inversión se recuperará.
Hay muchas maneras de ganar la atención. Por ejemplo: Recientemente, un aviso a página completa en un periódico anunciaba: “Comenzando ahora mismo… Por $1 a la semana, los neoyorkinos mayores de 50 pueden tener seguro de salud… ¡Garantizado!”.
El precio, un dólar a la semana, por acceso a un seguro de salud, despierta la curiosidad del lector y le hace leer el resto... especialmente ¡si vive en Nueva York y tiene más de 50 años!

2) Enfocarse en tu cliente:
Tu material publicitario debe enfocarse en lo que tu cliente necesita, en lo que desea alcanzar o en el problema que quiere resolver. Tu producto o servicio es secundario. Su valor dependerá única y exclusivamente de que pueda ayudar a tu cliente a alcanzar alguno de sus sueños, a resolver algún problema o a satisfacer alguna necesidad.
Por ejemplo, en lugar de escribir: “Finalmente en el mercado nuestro nuevo programa de salud para la pequeña empresa...”, es más eficaz: “¡Finalmente tú puedes reducir los exorbitantes costos de los seguros de salud que amenazan con sacar a tu negocio del negocio!

3) Enfatizar los beneficios que el producto le ofrece a tus clientes.
Recuerda que tus clientes no desean saber lo que es o lo que hace tu producto ni cómo lo hace. Lo que a ellos realmente les interesa es cómo les puede ayudar a alcanzar los beneficios que desean, como, por ejemplo, ahorrar tiempo o dinero, incrementar sus ingresos, ser más feliz, lucir o sentirse mejor, etcétera.
Por ejemplo, un brochure que promociona a una firma de trabajadores temporales le explica a sus potenciales clientes las ventajas de contratar trabajadores temporales en lugar de incrementar su nómina con empleados a los que se les debe pagar... ¡incluso cuando no hay suficiente trabajo!

4) Distinguirte de la competencia.
Los clientes tienen hoy en día más opciones que nunca. De manera que para cerrar ventas, tu material debe reforzar la idea de que tu producto es diferente. Por ejemplo: un cliente que entra a un supermercado puede escoger entre múltiples tipos de cereales. Para diferenciarse, Crispix se mercadea como el único cereal que se mantiene crujiente aun en la leche.

5) Probar lo que prometes:
En el elemento anterior tu publicidad dice ser diferente, en el número tres habla de los beneficios que obtendrá el comprador. Pero éstas son promesas hechas por quien mercadea el producto o servicio. Si dices que tu producto es el mejor y no lo pruebas, los clientes no te creerán.
Por ejemplo, si tienes un servicio de reclamos médicos, debes decir cuánto dinero has logrado que tus clientes reciban de los seguros, qué porcentaje de lo reclamado has logrado recuperar y cómo se compara ese resultado con la media nacional.

6) Establecer tu credibilidad.
Aunque no sea su principal preocupación, tus clientes siempre se preguntarán “¿Quién eres tú?”. Ellos desean saber si tu compañía realmente puede fabricar, instalar y mantener el producto que van a comprar.
Tus credenciales pueden incluir los años que llevas operando, el número de empleados, las ganancias anuales, recomendaciones de clientes satisfechos o de asociaciones, los resultados recolectados por agencias independientes, la cobertura en los medios de comunicación, los recursos financieros o tecnológicos, etcétera.

7) Mostrar claramente que el producto o servicio vale más de lo que el cliente va a pagar por él.
No basta con convencer a tu cliente de que tienes un gran producto o un servicio superior, también debes convencerlo de que el valor que ofrece excede el precio que debe pagar. ¿Por qué debe comprar tu producto y no uno más económico? Cerrar pidiéndole al cliente que actué de inmediato para no perder esta
oportunidad.

Tu material de mercadeo debe lograr que tu cliente potencial cambie de opinión, actitud, creencias, planes de compra o preferencias de marca. Logrado esto, debe pedirle al cliente que actúe: dile que llame para solicitar más información o para reservar el producto, que envíe el cupón por correo o que visite tu website, etcétera.

Debe quedar muy claro lo que esperas que el cliente haga o, de otra manera, pocas personas contestarán.

Ahora toma un resaltador e identifica en tus promociones los lugares en que estés usando los elementos que se mencionan en este artículo.

Y recuerda: ¡la magia no está en las palabras, sino en las ideas que comunican!


Fuente: gestiopolis.com

Como VENDER artículos con videos y rapidamente en Google



Volviendo un poco sobre el eterno y nunca bien ponderado search engine optimization (SEO) hoy te voy a dar un tip muy interesante sobre como hacer para lograr una indexación mas rápida de cualquier contenido en Google.

Básicamente sabemos que los videos son mucho mas amigables en términos de posicionamiento que los artículos y esto se ve especialmente reflejado en nichos de mercado donde hay una saturación de contenidos y donde miles de personas están escribiendo casi lo mismo sin demasiada originalidad.

En estos casos lo que podemos hacer es recurrir a los videos, sencillamente subiendo algunos videos que ni siquiera necesitan ser de demasiada calidad, solamente con slides o fotografías y una duración media de 1 minuto con un enlace activo hacia un post particular, podemos lograr una indexación natural y perfectamente legal de un posteo de blog, por ejemplo.

Posicionar artículos de blogs con videos desde una misma cuenta o incluso desde varios canales de videos es una técnica que se utiliza desde hace tiempo pero no todos se atreven a hacerlo porque alegan que les conseume demasiado tiempo y en ese aspecto debemos estar de acuerdo en que para hacer dinero por lo menos necesitamos invertir tiempo cuando no queremos invertir efectivo.

Aunque también es cierto que hay herramientas que nos permiten sistematizar la creación y sindicación de videos como estrategia de negocios y posicionamiento SEO, pero solo lo recomiendo cuando tenemos un proyecto definido no para hacerlo aleatoriamente pues sino los resultados serán también aleatorios.

En cuanto al posicionamiento las reglas del juego han variado pero recuerda siempre estas tres básicas: Originalidad, Periodicidad y Naturalidad.

cre tu propia tienda virtual usando Blogger

Monta tu propia tienda virtual usando Blogger

Me sorprendió mucho esta plantilla creada por Klodian de Deluxe Templates, diseñador minimalista de temas para Blogger y WordPress. Se llama BloggerStore, y es una plantilla premium tipo galería de cinco columnas que te permite vender productos en tu blog de Blogger.

Es una plantilla de diseño atractivo que incluye un carrusel de imágenes y menús deplegables con jQuery; pero lo que tiene de especial es la integración de SimpleCart, un liviano plugin javascript para E-Commerce que te permite añadir ítems a tu carrito de compras, y que opera con Paypal para que puedas realizar tus pagos.

La plantilla no es muy difícil de instalar y customizar, y puedes descargarla en forma gratuita.
Demo y Descarga / Instrucciones

10 secretos de redacción SEO -- Optimiza tu pagina


1. Cada título debe llamar la atención: Los artículos que tienen buenos títulos son enlazados más veces que artículos que tienen títulos aburridos. Los redactores SEO sofisticados hacen que sus contenidos sean enlazados, por encima de cualquier otro factor. Debe contener la palabra clave.

2. Todo artículo debe ser escaneable: El lector debe poder examinar los artículos que escribes – nunca esperes que lean el artículo completo. Ellos deben poder encontrar fácilmente pequeños titulares que expliquen de lo que trata la siguiente sección. También deben encontrar listas ordenadas (numeradas) y desordenadas. Esto conduce a incrementar los enlaces desde otros sitios.

3. Apuntar a un grupo de palabras clave en cada artículo: Ten una palabra clave como objetivo en cada artículo y ponla de 3 a 4 veces en dicho artículo.

4. Ponen las palabras clave en negrita

5. Utilizar variaciones de la palabra clave objetivo: Si un artículo tiene como objetivo la palabra clave ‘redactores SEO’, probablemente deberías tener también como objetivo a escritores SEO, redacción para buscadores, escribir para los buscadores, redactar para los buscadores, redacción para motores de búsqueda, contenidos SEO optimizados y SEO writters, como algunos ejemplos.

6. No exagerar la orientación por palabra clave en los artículos: Un mal escritor añadirá bastantes veces la palabra clave a la que quiere apuntar, lo que es incluso peor que no apuntar a ninguna palabra clave.

7. No mantener un estándar en la densidad de palabras clave de cada artículo : Si tienes exactamente el 5% de densidad de palabras clave para cada página de tu sitio, es muy fácil para los buscadores saber lo que estás haciendo. Incluso, recomendaría no comprobar la densidad de palabras clave. Pon tus palabras clave naturalmente dentro del texto del artículo 3 o cuatro veces.

8. Nunca intentes engañar a los buscadores: Usar métodos sospechosos como texto oculto y cloaking finalmente te hará penalizar. Un buen redactor SEO nuca lo estará, nunca tendrá un sitio penalizado pues él/ella no usará técnicas sospechosas.

9. Optimizar los títulos HTML, el nombre de archivo de la imágenes, las etiquetas alt y las meta etiquetas o metatags: Tener una imágen relacionada con tu palabra clave puede ayudar a posicionarla SI usas como nombre de archivo de la imágen la palabra clave. También debería usar la palabra clave en la etiqueta alt de la imágen.

Ejemplo: cursos-espanol.jpg (sin eñes, ni acentos, ni espacios en blanco)

10. Etiquetar los artículos con las con las palabras clave adecuadas: Un gran redactor SEO sabe cuales son las etiquetas que le pueden servir para determinado artículo dependiendo de la palabra clave escogida.

Monday, November 7, 2011

10 claves para tener éxito en Facebook como agente inmobiliario

Estoy sorprendido con Facebook, hace poco tiempo creé mi propio perfil y en este breve periodo he visto el crecimiento tan espectacular que tienen algunas redes de amigos y grupos que he conocido.
Recientemente escribe pisofinder del blog buscopiso en Madrid capital que no veía a las redes sociales como el lugar adecuado para anunciar viviendas o para publicar una demanda concreta. Y en cierta medida le doy la razón porque estas redes están formadas por personas y no por productos, por ello veo más apropiado que anunciar casas participar en las conversaciones que se crean, teniendo claro que cada vez más, vendemos servicios inmobiliarios en lugar de pisos. Sea como fuere, tenemos que promocionar dichos servicios donde nuestro mercado potencial se encuentre hoy día, y el crecimiento vertiginoso de redes como Facebook (en España un 600% durante el 2008 llegando a 2,3 millones de usuarios) nos está diciendo que ya no volveremos a encontrar a nuestra audiencia en las páginas de anuncios clasificados de los periódicos impresos .

1.-Crea tu perfil, si no lo tienes todavía, e invita a tus clientes a que se unan a tu red de amigos, los conocerás mejor y los tendrás expuestos a tu conversación. Para ello es importante incluir enlaces a tu perfil en todo el material de marketing que uses, tarjetas de visita, páginas web, etc. Construye tu marca personal en la red. Tendrás que acortar la dirección de tu perfil, yo lo he hecho con tinyurl y la he dejado así: http://tinyurl.com/rafaeljimenez.


2.- Crea una página de tu empresa donde puedas tener fans. Explicar qué es lo que haces, en que estas especializado, etc. En mi opinión es un error crear un perfil o incluso un grupo de una empresa, funciona mejor tener fans. Este es el sitio donde veo más adecuado publicar tus mejores viviendas. Un ejemplo de página de empresa puede ser la del portal Enormo.

3.- La creación de grupos es la manera más obvia de utilizar el sitio. Crea uno al estilo de “Compradores de piso en Zahara de los Atunes” y ayuda a los compradores y vendedores con sus preguntas. Aprovecha tu experiencia y conocimientos para convertirte en el experto del grupo. Participa en otros grupos. No sólo en los relacionados con el mercado inmobiliario, las personas que necesitarán a un agente hacen deportes, viajan, pertenecen a asociaciones culturales, etc… Igualmente puedes hacerte fan de las páginas que te interesen.

4.- Crear un evento es también una buena forma para mantenerse en contacto con tus amigos y hacer networking empresarial. El motivo puede ser una reunión, una conferencia, una convocatoria de una asociación, un curso, una presentación, etc. Puedes invitar a todos los amigos que quieras e incluso recibir como respuesta si/no/quizás asistiré. Pero no basta sólo con crearlo, puedes publicar los temas de discusión de la conferencia, el orden del día de la reunión, el programa del curso, etc. Es el lugar perfecto para compartir toda la información que no exija la privacidad de un correo o de una llamada de teléfono. Una vez que se haya producido el evento os gustará subir fotos y vídeos de la realización del mismo.

5.- Promoción. Puedes usar facebook para dar a conocer viviendas a un grupo reducido de clientes o a uno en concreto, aunque siempre con moderación, creo que uno de los errores más comunes que se tiene al principio es utilizar el sitio como una página de anuncios clasificados. Personalmente me gusta mucho la forma de publicar viviendas en Facebook desde Nestoria, aunque siempre puedes añadir un enlace a la página de tus inmuebles.

6.- Compartir propiedades con tus amigos inmobiliarios. Es la manera más rápida de dar a conocer a otros compañeros propiedades que acabas de captar e incluir comentarios de interés y fomentar la colaboración.

7.- Publica videos. Puedes crear un canal en Youtube y envíar las películas a Facebook , la integración es muy buena, automática e intuitiva.

8.- Comunicar lo que estás haciendo a través de las actualizaciones, engancha a tu audiencia cambiando tu estado con comentarios frecuentes que puedan ser de interés para tus conocidos. Existe una aplicación para usar las de Twitter, aunque hay gente que piensa que no es lo más adecuado publicar todas las actualizaciones de tu cuenta de twitter aquí.

9.- Si tienes un blog, puedes poner el RSS en tu perfil, Facebook también te permite añadir un feed a tu blog Notas. Puedes encontrar nuevos lectores y suscriptores atrayendo tráfico a tu blog mediante los enlaces de tus entradas dentro de tu red (actualizaciones que aparecen en el muro de tus amigos, los enlaces de Notas, publicaciones en páginas y grupos, etc.)

10.- Normas de etiqueta: No abuses de la comunidad, a nadie le gusta el spam ni los intentos persistentes de venta, ni las publicaciones de enlaces de forma repetitiva y machacona. Cuándo te incorpores a un nuevo grupo, el propósito debe ser participar en la conversación del mismo y comprobar que los objetivos personales son compatibles con la cultura de la comunidad.
Para las pequeñas empresas la maximización de su exposición en redes sociales como Facebook va a ser cada vez más importante, especialmente en sectores que ya dependen de la red como es el inmobiliario.
Via: Rafa Jimenez


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