Thursday, November 10, 2011

Las tres paginas que mejor me pagan por ver anuncios

Saludos de nuevo.

Como siempre lo hago, les traigo algo que he descubierto. Despues de inscribirme en varias paginas que pagan por ver publicidad y por llenar encuestas, he encontrado esta que considero ser la que mejor y mas rapido paga.
 


Es hasta ahora la que mejor me va, tengo solo unos dias de inscripcion. Me regalaron 0.5 euros al inicio y en las 3 ocaciones que he hecho clicks he llegado a los € 0,754, no es mucho pero lo hago en 10 segundos haciendo click sobre todos los anuncios al mismo tiempo y cuando terminen de abrir las paginas, las cierro y ganancia acumulada.

Debo decir que con Leeimails no me ha ido tan mal. Este tambien paga bien, aunque no tan rapido como Kiclicks. PRUEBALO








La tercera pagina que mejor me ha pagado es LeePubli.

Esta es un poco mas lenta en ingresos pero si consigues muchos referidos te ira de maravillas. Ademas te regalan 2 euros al inicio.

MI CONSEJO ES QUE TE INSCRIBAS EN TODAS Y EL MES PODRAS COBRARLAS TODAS.

No comments:

Post a Comment