Wednesday, June 8, 2011

Critican la fe de Oprah Winfrey

Oprah-Winfrey
Oprah se ha referido en varias ocasiones a Dios y ha hablado reiteradas veces de su fe cristiana, además se ha referido a que hay varios caminos para llegar a Dios y diferentes opiniones al respecto. Esto despertó polémica y descontento o aprobaciones de diferentes cristianos que creen o descreen su condición de creyente y su conocimiento sobre la palabra.
Al finalizar su programa ”El Show de Oprah Winfrey”, la presentadora, Oprah Winfrey agradeció a Dios por su éxito y dijo que Su gracia es algo que todos pueden tener “si lo dejas entrar”.
“La gente a menudo me pregunta cuál es el secreto de este show – cómo hemos durado 25 años. , ‘Mi equipo y Jesús’”, dijo Winfrey. “Porque nada más que la mano de Dios ha hecho èsto posible para mí”.
Muchos cristianos critican a Oprah por usar el término “Dios” y no coincidir con el cristianismo.
“Para todos ustedes que se molestan cuando menciono a Dios, y quieren saber de qué Dios estoy hablando — estoy hablando del mismo del que ustedes hablan”, dijo Oprah enfocada a contestarle a quienes la critican.
“Estoy hablando del Alfa y Omega. El omnisciente, omnipresente, la última conciencia, la fuente, la fuerza, el único y sólo D-I-O-S. De ese estoy hablando”, agregó.
CBN News habló con el autor Josh McDowell, sobre su libro, ‘O Dios: Un Diálogo sobre la Verdad y la Espiritualidad de Oprah’.
El autor opina que, aunque Oprah use palabras que suenan como si estuvieran basadas en el cristianismo, su verdadero mensaje es radicalmente diferente e incluso peligroso para la fe cristiana.

No comments:

Post a Comment