Friday, February 10, 2012

¿Qué joven actor confesó su amor por Ryan Gosling?

El protagonista de la saga Harry Potter también cayó rendido ante los encantos de uno de los actores del momento…

Daniel Radcliffe reconoció estar completamente fascinado por las dotes interpretativas de Ryan Gosling, cuyas actuaciones en Drive ySecretos de Poder han cosechado excelentes críticas este año.

"Me he enamorado de Ryan Gosling a nivel profesional. Me parece un actor fantástico y tiene pinta de ser un tipo genial también. Parece un hombre inteligente y, si fuera gay, seguramente iría tras alguien como él", declaró en una entrevista con la revista de temática homosexual Attitude.

Y aunque la joven estrella, que sale con la asistente de producción Rosie Coker, tiene claro que no es homosexual, sí admitió haberse llegado a plantear este tipo de cuestiones sobre su sexualidad durante la adolescencia.

"Puedo reconocer sin ningún problema cuando un chico es guapo y atractivo. Pero yo nunca he llegado a sentir esa atracción sobre un hombre. Hay un momento hacia el final de la adolescencia cuando te planteas tu identidad sexual, pero en mi caso resulté ser heterosexual," explicó.

Por otro lado, el joven actor no se siente incómodo con el hecho de que circulen rumores sobre su homosexualidad.

"Hay gente que me sigue preguntando sobre este tema. Soy, sin ninguna duda, heterosexual. Creo que la razón de que ciertas personas no acaben de creérselo es precisamente que no me importa lo que piensen de mí. Sinceramente, creo que si eres un actor joven y relativamente exitoso, pero nadie cuestiona tu sexualidad, es que estás haciendo algo mal", bromeó.

No comments:

Post a Comment