Wednesday, July 20, 2011

La cena de JP (Jovenes Con Propositos)

Buen tema ya que diciembre viene por ahi a 20,000 Km/h y no se detiene ni a palo.
La cena de los jovenes que hacemos todos los años no se baraja por naaaaaa, pero para que quede bien ahi que planearla desde ahora y tomar en cuenta siertos detalles que hacen que uno se quiera ir de una ves y que los que dirigen tengan que servir la comida de ultimo, asi evitan que las mesas queden vacias....
Yo tenga la siguiente inquietud con la cena de este año y me gustaria que me digan......
Donde haremos la cena?
Sera de gala?
Hay actividades que no se deben hacer porque le quitan el glamur (sabra Dios si asi se escribe)...
Sera llevando un plato cada uno o dejaremos la tacañeria y llevaremos un Bufet....
Empesemos desde ahora... diganme que opinan...

2 comments:

  1. jajajajjjajajajajajajj tu te pasasss pero es verdad aunque yo no este este año en la cena vamos a echarle ganas para que kede bienn de bien y vamos a contratar un bufete sii y unos mososss asi podemos hacer las actividades sin la ke tiene ke dirigir tenga ke servirr eso me paso el otro año y no solo eso tambien limpiar y decorarr ufff demaciado trabajo para uno trabjen en equipoooooo att. Lary

    ReplyDelete
  2. Amen Lary, yo tengo esa inquietud desde hace unos dias y ayer hable con Yoel, me toca volver a trabajar con los jovenes y ese sera uno de los primeros pasos.

    La Cena debe ser un buen recuerdo y no uno de cansancio para muchos, si empezamos desde ahora a recojer fondos vamos a conseguir un bufet bien bueno.

    ReplyDelete