Monday, July 25, 2011

SIERVO LIMPIO, FIEL Y UTIL

Dios bendiga a todos.

Les dejo un libro pequeño que escribí a los 17 años, osea hace 6 años, es un libro muy importante para ya que guarda mi adolescencia en el señor y además de eso hiso algo que nunca creí. Me dio fuerzas el día de hoy, nunca pensé que las palabras que yo mismo escribí me llegarían tanto al corazón al punto de que quería salir corriendo y ser lo que Dios quiere que sea.

Lo recomiendo sobre todo para jóvenes, así que descargalo, imprimelo, leelo y compartelo con tus amigos y si eres pastor regalaselo aun joven que lo necesite. Es gratis en su totalidad ya que no me interesa venderlo ni siquiera cobrar por predicarlo en charlas.

Lo dejo con miles de faltas ortográficas ya que no fue bien revisado y muchos errores literarios que notaran los que saben de eso.

DISFRUTALO Y COMPARTELO

No comments:

Post a Comment