Friday, July 1, 2011

Mca El Emisario... Rap Cristiano diciendo la verdad



Tremendo tema... Dice una gran verdad que ha afectado a miles de cristianos que se dedican a la musica.

En una ocacion una hermana me dijo " A MI NO ME GUSTA QUE ME DIGAN CANTANTE, ESO ME ENOJA", el hecho no es que te digan o no te digan cantante porque si cantas eres cantante, si danzas; danzarina, etc... El problema esta en como te comportas, que crees del ministerio y tu nivel de humildad.

Hoy los raperos cristianos dice " YO ME VISTO, CAMINO, BAILO Y CANTO ASI; PORQUE HAY QUE HACERSE JUDIO COMO AL JUDIO Y GRIEGO COMO AL GRIEGO, SI EL BARRIO ME QUIERE ASI PARA PREDICARLES ENTONCES LO HAGO". Felicidades a todo el que piensa eso, a los que no felicito es a los que no lo cumplen. He invitado ministros a la iglesia y con otros he tenido la oportunidad de escucharlos decir " YO NO MINISTRO EN IGLESIAS QUE NO ME ACEPTEN COMO SOY" y esos son los mismos que afirman ser Judios y Griegos cuando es necesario, no van si no le pagan, si les piden que se pongan una corbata; mejor no van, si la actividad no es grande; no vale la pena ir, prefieren los conciertos con tarima y buen sonido y las actividades en una esquina de la calle con el equipo de sonido recolectado entre los hermanos para hacer unas bosinas con microfono se la dejan a los que estan comensando.

Redimi2, nada que decir, un caso aparte, lo he visto ministrando en todas partes, el barrio y la plaza, en la Azotea de "Plaza Central" y en la esquina del Barrio "Los Platanitos". Espero que siga asi y no se deje llevar de la fama que ha alcanzado.

No comments:

Post a Comment