Saturday, October 1, 2011

Como Superar la Violencia Emocional y Psicologica en Tu Pareja


Cómo Superar La Violencia Emocional y
Psicológica En Tu Pareja y Tu Familia

Domina Paso a Paso con Variadas Técnicas, las Situaciones de Confrontación.
¡Recupera de Una Vez por Todas Tu AutoEstima!

Basta ya de estar viviendo esta violencia día a día, girando en círculos sin encontrar la salida…

Pues entonces estás  lee esta propuesta, porque has encontrado la puerta que abre el camino de salida de la violencia emocional en tu pareja y en tu familia.

Así que escucha esta historia.
“Fui una niña triste, escuché y vi muchas  peleas entre mis padres y en mis primeros años tambien de mi tío. También sufrí maltrato psicológico porque  me hicieron sentir culpable de muchas cosas , me insultaban, me presionaban para hacer todo bien.., viví con  miedo a los cachetazos o tirones de cabello por cuestiones mínimas. Sentía una melancolía continua, tristeza, que la recuerdo desde los 4 años aproximadamente. Vi escenas de discusiones con insultos, también golpes y caídas ,o roturas de objetos de la casa. Con mis hermanos nos escondíamos  en algún lugar de la habitación, pensando, inocentes, que así nos protegíamos de ese miedo…”
Recuerda que:
EL MIEDO  es un factor que nos juega en contra conviviendo con la violencia emocional. Por qué? Porque el miedo te paraliza, el miedo no te deja actuar, te impide pensar claramente cuando ya entraste en el círculo. Te llena de dudas y parece agrandar aún más los sentimientos que te surgen cuando pasas un momento de maltrato, dado que , en algunos casos, a veces nosotras mismas exageramos la situación.
Y asi vamos tambien “contagiando” estos miedos a nuestros hijos que, lamentablemente, van recibiendo dosis de violencia indirectamente, y muchas otras veces directamente de sus padres porque desquitan las broncas y temores en sus hijos, y aunque nos arrepintamos mas tarde, esa marca ya la dejamos impresa en sus inocentes mentes.
Entonces, debes salir de esta situación por ti y por tus hijos. Debes dominar el miedo y empezar a caminar de nuevo a la salida de la violencia emocional.

“Yo solía tener miedo y paralizarme. Tuve mucho miedo a mi ex marido que de la violencia psicologica y maltratos cotidianos, pasó a los golpes cuando las cosas se le ponían negativas según su forma de pensar.  Mas tarde, cuando se fue de la casa y nos dejó solos a mi hija de 3 años, mi bebé de 4 meses y a mí,  volvió tiempo después a irrumpir ya desde afuera, con amenazas y tratando de obligarme a volver a la convivencia.
Despues de los pasos judiciales, terapias y demás, yo seguía teniéndole mucho miedo, miedo a que viniera a pegarme o gritarme y maltratarme.. Hice mucho esfuerzo y logré vencer todo esto y años después formé mi actual familia con quienes vivimos normalmente, en paz y también con algunos momentos difíciles, como todos vivimos alguna vez.
Hoy entiendo que vivir tanto tiempo con miedo me hizo perder cientos de horas de mi vida y me paralizó sin dejarme disfrutar de mis hijos, ni hacer nada para mi “
La culpa es un sentimiento totalmente negativo y es además, y por desgracia, una de la mejores maneras de manipular a una persona.
Es también mucha bronca contra uno mismo ya que sentimos que no hicimos algo que teníamos que hacer, o que queremos algo y no deberíamos quererlo porque “no nos corresponde”.  Vivir con culpa te hace sentir una “esclava”, con impotencia, sin esperanza.
Entonces al vivir en LA CULPA:
Te privas de casi todo: por ej dices “no tengo tiempo para…”  ”me gusta esto pero no lo puedo lograr…”,  vives poniéndote trabas “no tengo suficiente inteligencia para esto..”  ”no tengo plata..”, y así vas poniendo impedimentos para llegar a tus sueños.
Te autoreprochas todo: ” por que no hice eso..”  ”por qué no llamé al médico…”, “tendría que haber hecho eso…” etc etc.
Te impones pensamientos rígidos, reglas con las cuales no puedes vivir que son casi inalcanzables, y esto te genera culpa todo el tiempo. ej: “cuando gane la lotería me voy de esta casa…”
Por este sentimiento de culpa y la atadura que te hace sentir una esclava de tu casa, caes en pensar  y sentir que no te mereces nada. Otro Gran Error!!!
Como ya sabes, la continua violencia que sucede en tu hogar produce en tus niños alteraciones emocionales y funcionales, y toda esta violencia los pequeños la asumen pasivamente, lo que les genera un profundo miedo, inseguridad, pérdida de la confianza y se sienten menos.  Ellos miran a sus padres y los adultos en general con desconfianza, tienen miedo de hablarles ya que esta violencia verbal, emocional, los lastima y entonces tienen miedo de ser lastimados.
Así de a poco nuestros niños, tus hijos, van guardando toda la agresión que observan y escuchan ( en casos graves la que ellos mismos reciben..) y al crecer se van formando personas que sufren en silencio, callan el dolor y no son capaces de expresarlo, lo que les genera más dolor.
Entonces, Tú debes encontrar el camino de salida de esta violencia psicológica o emocional que , a la larga, va destruyendo la autoestima tuya y de tus hijos.

Para lograr recobrar esta autoestima y por ende sortear la violencia y ayudar a tus niños, debes recuperar la confianza en tí.


Sin duda, la violencia o maltrato psicológico es dañiño y es “silencioso”, ya que no se escucha, sólo lo escucha quien lo vive y en su interior miles de voces escucha gritar en su contra, se “taladra” su cabeza casi sin descanso y se pisotea su autoestima hasta llegar a punto muerto.

Encuentra la luz al final del túnel
Sal ya del círculo de la violencia emocional en tu pareja


Es triste saber que existe , desde tantos centenares de años atrás, tanto maltrato en los humanos, y en estos casos contra la mujer como objeto , ya que así fue considerada en todos los ámbitos , especialmente en el hogar donde se suponía “era su obligación estar”.
La libertad verdadera la logramos cuando la mente está libre. Tu prisión mental es la peor cárcel ya que es un obstáculo grande para lograr lo que te propones. Salir de la violencia requiere un cambio mental.
Tienes que salir de esa “mente de esclava” que hace que te lo pases pensando y hablandole al problema que tienes, piensas , lloras y vives pensando en el problema. Esta forma de actuar no te deja ver la salida y vives en un círculo vicioso. Debes activar tu voluntad,tener dominio sobre tu mente.

Tu autoestima por el piso?

Cuando te maltrataron y te descalificaron por mucho tiempo, es muy probable que sigas ejerciendo el matrato sobre Tí misma.  Automaltratarse continúa la violencia que ejercieron contra uno y es una forma de autoboicot, así lo más probable es que pienses frases como “no me merezco…”, “es mi obligación hacer.”, “no puedo hacer…” “debería haber hecho…”  etc.  etc.
Así vives disconforme, no sabes lo que te gusta, lo que te enoja, tu mente casi no sabe distinguir, por esto tienes que controlar tu mente con palabras de valoración y superación.
“Quedé embarazada a los 24 años, me casé porque quería formar una familia como “tendría que ser”, pues mi ahora ex marido, no quería pero igual accedió. En menos de un año , antes y después de nacer mi hija, comenzaron los maltratos. El empezó a dedicarse a la vagancia, faltar al trabajo, merodear por ahí con amigos, y llegar a casa como si nada. A todo esto yo trabajaba 10 horas en una oficina y llegaba a casa a hacer compras , limpiar, cocinar etc etc.  También y muy grave fue que empezó a llevarse la plata de mi sueldo con la que pagábamos todo, ya que El no aportaba nada, y no me alcanza casi para vivir. Llegaron las discusiones por la plata, la falta de interés en el embarazo y luego en su beba chiquita, la nula ayuda en casa a pesar que yo trabajaba y estaba pagando todo. etc. Insultos, violencia, golpes llegaron a mi vida y en consecuencia también la de nuestra hija. El seguía sin cambiar ni trataba de hacerlo. Le insistí muchas veces en hacer terapia de pareja, pero El no quería…yo seguía atrapada en ese círculo vicioso de peleas y arreglos – acción y reacción – …la única salida, a veces, era la ruptura…pero no la quería ver, quería intentar salvar la familia, sin embargo El estaba en control…”
Tu puedes y debes liberarte de la violencia psicologica desatando los nudos que se implantaron en tu mente desde tu niñez. Se trata también de aceptar estas heridas que se grabaron y ahí  quedaron para hacerte la vida un poco difícil. Digo aceptar porque de ahí partimos para sanar y recuperar nuestra autoestima.
Las dolorosas experiencias y heridas del pasado que Tú estás viviendo son las que yo viví y  logré superar ,  después de muchos intentos, cursos, terapias, etc. al no contar con una ayuda y al no distinguir la violencia desde el inicio.    Tú puedes superar la violencia sin tener que pasar años de sufrimiento, y por esta razón decidí crear estaGUÍA donde encontrarás el camino hacia la salida de la violencia emocional y psicológica , que debes tomar desde el inicio.

Esta guía consta de 3 módulos, cada módulo contiene 3 videos mp4 y sus audios en formato mp3  (para escuchar en cualquier momento en tu mp3, ipod, celular etc)


Gran Paquete de Supera la Violencia Emocional
Este Producto es 100% descargable.  Las imágenes son una representación física del producto.
Esta guía se llama SUPERA LA VIOLENCIA EMOCIONAL

Esta guía te ayudará para:

  • Aplicar técnicas desde los inicios y primeros síntomas de violencia emocional.
  • Conducir al otro por el camino de la conversación y lograr un acuerdo justo
  • Reducir el nivel de tensión de la discusión apenas se presenta
  • Reconocer trucos, tácticas o mentiras que el otro utiliza para culparte
  • Ejercer tu autodominio y control de emociones y permanecer tranquila durante el desarrollo de la discusión.
  • Sacar a tus hijos de la violencia emocional que viven en la famlia
  • Aprender a dominar el miedo a la pareja y poder actuar a tiempo
  • Detectar la culpa injustificada que sientes y liberarte de ella
  • Analizar errores que se cometen en el matrimonio o pareja y cómo tratar de recomponer la relación y salvar la familia
  • Cómo empezar y lograr recuperar tu autoestima
  • Cómo trabajar simultáneamente en Ti el dominio de la violencia y la recuperación de tu autoestima.
  • Cómo liberarte de la codependencia, ser independiente del otro, tomar tus propias decisiones.
  • Despertar a tu ser interno, decidir liberarte de la violencia emocional y no repetir historias.

MODULO I
  1. Cómo manejar la violencia emocional
  2. Saber dominarte y actuar a tiempo
  3. Cómo proceder ante una situación de violencia emocional o psicológica
MODULO II
  1. Libera a tus hijos de la violencia emocional
  2. Cómo reconocer los problemas en la relación
  3. Recuperando tu autoestima
MODULO III
  1. Cómo trabajar en simultáneo el dominio de la violencia y tu autoestima
  2. Liberate de la codependencia hacia el otro
  3. Supera el miedo tomando la situación desde el inicio

Seguramente te estarás preguntando: Bueno, Stella, claro que quiero superar y salir de la violencia que estoy viviendo, pero cuál es el costo de esta guía?….

Ahora bien, cuánto te costaría una consultoría por 40 minutos online quizás hablando de uno solo de estos temas con algún coach o  profesional ? Unos U$ 30,00 o 40,00  quizás?,    O más probablemente…

Esta guía que te ofrece todos estos beneficios mencionados y que la tendrás siempre contigo, pudiéndola ver o escuchar cuando quieras, donde quieras,  tranquilamente en tu casa o donde prefieras,  sólo te costará U$47,00  37,00 27, un precio de lanzamiento muy accesible y especial para TAN IMPORTANTE Y NECESARIO PROBLEMA A RESOLVER: LA SUPERACIÓN Y DOMINIO DE LA VIOLENCIA EMOCIONAL Y LA RECUPERACION DE TU AUTOESTIMA….

Estás técnicas y consejos aplicados, tomados en serio, puestos en acción desde los inicios de la violencia en la pareja: FUNCIONAN!!.   Yo misma he sido víctima y logré superar los maltratos..


No comments:

Post a Comment