Monday, August 22, 2011

Ayudenme a escribir mi libro LIDERAZGO


Por.: Edward Santos



 Ayudenme a escribir mi libro LIDERAZGO

 Dios me los bendiga a todos.

Ustedes pensaran que soy muy molestos por hacer tantas preguntas y comentarios pero por favor soportenem un poco.

Me gusta escribir mis ideas y los mensajes que Dios me da la oportunidad de predicar en diferentes grupos. Ahora mismo estoy trabajando con uno al que quiero nombre "EL LIDER FUERA DE LO NOMRAL", me gustaria que alguien que haya tenido la experiencia de escribir y publicar un libro me diga mas o menos como debo hacer.

Cosas que hay que tomar en cuenta? Cuantas paginas me recomienda?
Como fue experiencia?

y un poco de aporte sobre el tema ya que quiero hacer algo aplicable a todos nosotros y compartir experiencias multiples. Quien me haga un comentario que considere digno de publicarse; sera citado en el libro por nombre y comentario.

Tambien pueden recomendarme un libro.

Lo antes dicho no es porque no tengo la experiencia o porque no he leido libros de liderazgo; si los tengo, tengo mucho conocimiento es solo que quiero hacer algo vasado en muchos testimonios y experiencias mias y de otros.

Dios les continue Bendiciendo
Dejanos tu comentario... Queremos saber que opinas....
Y  NO OLVIDES COMPARTIR!!!!

No comments:

Post a Comment