Wednesday, August 10, 2011

Un Meteorito caera en el mar -- Apocalipsis Cap. 8

Apocalipsis Capitulo 8

“El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego se precipito en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fueron destruidas”.



Segun este video podemos ver como los mismo cientificos confirman la existencia de ciertas rocas que rondan por el universo y que caen en la tierra, en el libro de apocalipsis el escritor dice "como una gran montaña ardiendo en fuego se precipito en el mar", el no encontro una forma de describir lo que habia visto mas que compararlo con algo que estaba a costumbrado a ver "las Monatañas", pero en la actualidad se entiende que lo quiso decir es que caera un METEORITO SOBRE EL MAR, si te fijas en el video se habla de un que pasa bien cerca y tambien se menciona a otro que es potencial mente peligroso y que tiene direccion hacia la tierra, a mi no gustaria alarmar mas de la cuenta ni que me tilden de falso profeta y es por eso que no me atrevo a asegurar que uno de estos sera el metorito del que habla la biblia; lo que si se es que estos fenomeno pueden variar su curso y cada dia se acercan mas a la tierra.

Una tercera parte de lo que hay en el mar morira y la tercera parte de las naves seran desturidas por el impacto de este. Pregunto ¿IMAGINAS LO QUE PASARA CON LAS ISLAS? tambien seran sacudidas por este fuerte impacto.

Les dejo este video que explica de manera auditiva lo que les quiero traer...




DEJO ESTE TEMA ABIERTO PORQUE SE QUE TIENES MUCHAS PREGUNTAS Y MUCHAS COSAS QUE DECIR, ASI COMO SE QUE TODAS TENDRAN RESPUESTAS DE MI PARTE O DE PARTE OTRO LECTOR.

DIOS TE BENDIGA MUCHO... 

2 comments:

  1. Es un analisis interesante ya que ultimamente se estan descubriendo demasiados metoritos o asteroides que estan cerca de la tierra.

    Dios tenga misericordia de nosotros. Yo creo que esto pasara y sera inbitable, no habra bombas ni naves que lo desbien o despedasen.

    ReplyDelete
  2. Y donde caera??? cuentame si ya se sabe :)

    ReplyDelete