Friday, August 19, 2011

Salvemos la Familia 2011, del 6 al 10 de Septiembre

¿Eres madre o padre solo?...
… no tienes que ser Padre y Madre a la vez para tus hijos.

El tener un hijo nos hace querer dar lo mejor de nosotros para lograr ser la mejor madreo o padre del mundo, pero muchas veces por indistintas circunstancias nos toca ser Padre y Madre a la vez de nuestros hijos.
Tener una familia Monoparental, (que es como se llama a los que no tienen a los dos padres en la familia) no significa que nos matemos día a día por ser padre y madre a la vez, mas es muy común escucharlo, "Soy madre soltera y trato de ser madre y padre para mi hijo, a él no le va a faltar nada", esta frase, es una frase que encierra nuestra frustración por tratar de serlo mas no lograrlo.
Nadie nos dijo que tendríamos que cumplir los dos roles, y Dios tampoco lo diseñó así. Si somos madres solas debemos cumplir lo mejor posible nuestro rol, ser una madre amorosa, detallosa, consejera, comunicativa, que es por naturaleza parte de todas las mujeres. Si somos padres que estamos solos, debemos ser padres tiernos, pero firmes, marcar la identidad de nuestros hijos, cumplir bien nuestro rol natural que Dios nos dio y ¿Qué hay del rol faltante? ¿Tengo que conseguirle un reemplazo? ¿Cómo hago para suplir ese vacío?.. Esto y otros interrogantes serán respondidas en el Curso: "Criando a mis hijos solos", dado en la Escuela Internacional.
Esta semana cerramos con la Pre – Inscripción, de la Cumbre, tenemos descuentos especiales. Salvemos a la Familia, le incluye: La Escuela Internacional, Seminario Sin Excusas de Enfoque a la Familia, Los talleres y plenarias de Salvemos a la Familia y la Conferencia para hijos: Volviendo el corazón de los hijos hacia los padres.
Informes al 479-1257 / Av. La Universidad 1190 – La Molina / http://www.salvemosalafamilia.com/
http://www.salvemosalafamilia.com/templates/salvemosalafamilia2010/img/logo.jpg

No comments:

Post a Comment