Un autobus de Caribe Tours se precipitó en la curva Yamí, en Bayacanes, Jarabacoa, y cayó al río, en un accidente en el que el conductor murió y 13 de los 54 pasajeros resultaron heridos. El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, próximo al santuario de la Virgen, un tramo peligroso. El conductor quedó atrapado dentro de la guagua. Fue sacado tres horas después. Murió cuando era trasladado al hospital Luis Morillo King, de La Vega.
JARABACOA, LA VEGA. Un autobus de Caribe Tours se precipitó en la curva Yamí, en Bayacanes, y cayó al río, en un accidente en el que el conductor murió y 13 de los 54 pasajeros resultaron heridos.
Según informó la directora provincial de la Defensa Civil, Jaqueline Polonia, el accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, próximo al santuario de la Virgen, un tramo peligroso.
El conductor, quien quedó atrapado dentro de la guagua y tres horas después fue sacado, murió cuando era trasladado al hospital Luis Morillo K., de La Vega.
Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil socorrieron a los pasajeros, cuyo destino era Santo Domingo.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales Luis Morillo de La Vega, al Traumatológico Profesor Juan Bosch, en la autopista Duarte, y a centros de salud privados. Polonia dijo que su estado de salud es estable.
El accidente habría ocurrido porque al vehículo le fallaron los frenos y el conductor perdió el control, deslizándose.
No comments:
Post a Comment