Tuesday, September 13, 2011

Herramientas para su negocio



US$3.00

ADMIN-SL 1.01, consiste en hojas de cálculos fáciles de manejar. Son herramientas sencillas pero muy útiles para emprender tu negocio. El paquete incluye un inventario de mercancía muy practico y didáctico, solo debes poner el nombre de la mercancía, precio de compra, cantidad que compraste para inicial y que cantidad de dinero le quieres ganar al producto.

No es una herramienta que te costara una fortuna pero te ahorrara una fortuna.
No tendrás que gastar dinero en un Contador que saque cuentas por ti.


Con estas herramientas puedes calcular las horas extras que trabajan tus empleados as como las horas a descontar.
Puedes saber cuanto se vendió en el mes.
Cuanto falta por vender.
Cuanto perdiste.
Y mucho más... 

El paquete incluye:
  • Hoja de inventario.
  • Calculadora de Horas Extras
  • Calculadora de Horas descontadas
  • Factura.

No lo pienses tanto y da el paso... Mientras tu piensas otros actúan!!!!







3 comments:

  1. Esta bien para empezar.

    Me gusta lo facil y lo barato ya que por ahora mi negocio no necesita tanto aparataje y ademas no es caro, es practicamente regalado.

    Bien por el que lo hiso.

    ReplyDelete
  2. Funciona para Farmacias, tienda de regalos, tienda de mucica, ropa, panaderia, reposteria, para tu negocio familiar de venta de detergentes o plantas, etc...

    Es algo simple que lo puede usar cualquiera y es super economica...

    ReplyDelete
  3. Me gusta y me funciona
    Yo tengo una tienda en casa de prendas en piedras y sujetadores de pelo que yo hago y me silve mucho.

    ReplyDelete