Santo Domingo, R.D., El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, afirmó que el triunfo de Hipólito Mejía en las elecciones del 20 de mayo significará una ruptura de la dictadura constitucional que ha impuesto el Partido de la Liberación Dominicana a través del control de todos los poderes del Estado.
Dijo que la democracia dominicana ha sido secuestrada por el PLD con el control del Congreso, las Altas Cortes y la Cámara de Cuentas para imponer sus criterios en detrimento de los intereses del pueblo dominicano. Jorge Mera sostuvo que los dominicanos están decididos a votar el 20 de mayo en contra del continuismo que representan Leonel Fernández, Danilo Medina y Margarita Cedeño.
Subrayó que los dominicanos quieren un cambio como el que representa el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía. "Los niveles de aceptación de Mejía continúan creciendo en las ciudades y campos donde se desplazan las caravanas del PRD", dijo.
Indicó que el gobierno de Leonel Fernández ha sido un desastre en el campo de la salud pública y los apagones que afectan a la población. Dijo que la administración peledeístas ha hundido a los sectores productivos a través de la aplicación de impuestos para mantener una abultada burocracia de peledeístas.
Jorge Mera aseguró que Mejía se ha comprometido con rescatar el campo dominicano a través de la inyección de recursos y duplicar la entrega de la Tarjeta Solidaridad a los sectores más empobrecidos del país. El secretario general del PRD dijo que la administración de Leonel Fernández se ha caracterizado por la corrupción y el despilfarro de los recursos del Estado.
No comments:
Post a Comment