El chileno Fabián Zanzi, exgerente de la tripulación de la compañía de cruceros Royal Caribbean International demandó a Jhon Travolta porque supuestamente el actor le ofreció US$ 12.000 para tener relaciones sexuales con él.
"Me dijo que tenía algo en el cuello. Creí que era una pelusa. Al acercarme, se sacó la bata blanca y se quedó desnudo. Me abrazó y me pidió que hiciera un masaje", explicó Zanzi en declaraciones al programa chileno 'Primer plano'.
El incidente habría ocurrido durante un viaje en mayo de 2009, cuando el chileno era encargado de atender a los clientes vip de la embarcación.
Esta no es la primera vez que Travolta recibe una acusación de este tipo. Según publicó hace algunos meses el tabloide "National Enquirer", el actor le ofreció una gran suma de dinero a un masajista de Beverly Hills a cambio de tener relaciones sexuales con él.
El escritor John Randolph también admitió que el artista lleva años ocultando su homosexualidad y siéndole infiel a su esposa, la actriz Kelly Preston.
No comments:
Post a Comment